POLÍTICA MUNICIPAL

Podemos se desvincula definitivamente de Imagina Burgos

imagen

En una nota, Podemos comunica a la ciudadanía burgalesa su desvinculación definitiva de Imagina Burgos, así como que sus militantes dejarán de formar parte de los distintos ámbitos de participación y decisión de esa confluencia política

Redacción BurgosNoticias 
19/03/2018 - 19:06h.

Sigue el comunicado manifestando que "los cargos públicos trabajarán de forma autónoma defendiendo el programa electoral con el que se presentaron a las elecciones municipales de 2015. Lo han hecho desde que fueron electos en el año 2015 y lo van a seguir haciendo aunque otros actores se hayan desmarcado de dicho cometido en distintas ocasiones".

Concluye su nota que "a partir de ahora por nuestra parte se seguirá trabajando con la misma intensidad por las necesidades y la mejora de vida del conjunto de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Por responsabilidad con nuestros votantes, con nuestros simpatizantes y con nuestros vecinos, asumimos la decisión de tomar otro camino como Organización. Ser un ejemplo de trabajo, honradez, de defensa de los derechos y necesidades de la ciudadanía burgalesa".

Finalmente, dan las gracias a todos aquellos que les apoyaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario