CULTURA

El III Foro de la Cultura llega a Burgos del 9 al 11 de noviembre

foro-cultura

El Foro de la Cultura convoca en su tercera edición, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en distintos escenarios de Burgos, a reconocidos expertos internacionales en los campos de la filosofía, la antropología, el desarrollo sostenible, la robótica, la salud e integración social de nuestros mayores, la tecnología libre o la economía.

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2018 - 12:47h.

Esta cita ineludible da prestigio a Burgos a nivel internacional contará con invitados como Gerd Leonhard, futurista y escritor; Helen Pilcher, bióloga celular, y Maria Dada, investigadora en los campos del diseño y la cultura material, Yayo Herrero, investigadora ecofeminista; o María Blasco, del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

Este año se presentará en Fundación Telefónica  el jueves, 8 de noviembre. Tras la celebración del Foro, algunos de los ponentes invitados al encuentro burgalés participarán en diversos diálogos organizados en la sede madrileña de Fundación Telefónica.

Además, este año el Foro de la Cultura viene con una nueva proposición: Burgos Experimenta, un laboratorio ciudadano que durará hasta el año 2019. Con la colaboración de Medialab Prado, uno de los centros de vida urbana de referencia en el país, pretende transformar La Estación de Burgos en un laboratorio ciudadano.

Las entradas para las diversas actividades diseñadas en el marco del encuentro en Burgos, cuyo programa se presenta hoy, tienen carácter gratuito y ya se pueden retirar en la web del Foro de la Cultura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario