seguridad

Se incrementará la presencia de la Policía Nacional en las zonas afectadas por el 'botellón'

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/09/2017 - 14:12h.

La presencia de miembros de la Policía Nacional se verá reforzada en las zonas de la ciudad que están especialmente afectadas por el botellón, según ha afirmado el subdelegado del Gobierno en Burgos, Roberto Saiz.

Saiz que ha asistido a la reunión de la Junta Local de Seguridad, ha asegurado que los refuerzos de los Agentes de la Policía Nacional estarán coordinados con miembros de la Policía Local al comienzo, desarrollo y final de los Operativos que la Policía Local lleve a cabo los jueves y viernes.

Roberto Saiz ha manifestado que para llevar a cabo estos refuerzos se ha establecido un canal de comunicación directo a través del cual, la Policía Local indicará a la Policía Nacional cuando resulta necesario ese refuerzo en las zonas especialmente sensibles. No obstante, ha indicado que la Policía Nacional seguirá con su presencia habitual en la zona.

El subdelegado del Gobierno ha apuntado que la solución de un problema como el "botellón" no es sencilla y ha apostado por implementar medidas educativas y sociales entre los más jóvenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad