consumo

Los consumidores solicitan que se eliminen los servicios con suplementos o precios fijos en los taxis

imagen
La víctima y una amiga cogieron el taxi en Málaga capital tras pasar la noche de Halloween de fiesta.

FACUA reclama que las tarifas de los taxis dejen de incluir suplementos o precios fijos para los recorridos con origen o destino en lugares como estaciones de autobuses, trenes, puertos o aeropuertos, dado que no existe una mayor calidad del servicio que justifique el incremento de los precios.

Redacción BurgosNoticias 
12/11/2017 - 10:30h.

La asociación recuerda que se trata de puntos de afluencia regular, por lo que la existencia de suplementos injustificados resulta perjudicial para los usuarios que acuden a estos lugares. Asimismo, la asociación critica la aplicación de tarifas especiales durante determinados horarios del fin de semana, que incrementan el precio de la tarifa nocturna o con una tarifa específica.

FACUA insiste en que no hay justificación para encarecer este servicio durante los fines de semana, ni diferencia con el mismo servicio durante la semana que acredite el incremento. De acuerdo con el estudio de FACUA, en 12 de las 52 ciudades analizadas (23,1%) se aplican tarifas especiales o suplementos durante determinadas horas y días en los fines de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad