presupuestos

Podemos considera que "Cs ha vendido su voto por migajas"

imagen
Laura Domínguez y Félix Díez.
Redacción BurgosNoticias 
16/11/2017 - 12:51h.

Ciudadanos ya ha vendido su voto al PP por migajas para conseguir que se aprueben los Presupuestos regionales, según ha manifestado la procuradora en las Cortes de Castilla y León, Laura Domínguez.

Domínguez ha indicado que es la tercera vez que Ciudadanos facilita la aprobación de los presupuestos, ya que la formación naranja ha comprometido su abstención, al tiempo que ha pedido a la formación naranja que lo mínimo que debería hacer es fiscalizar el cumplimiento de los acuerdos a los que ha llegado con el PP, ya que muchos de ellos no se han cumplido.

Domínguez ha realizado estas declaraciones durante la presentación de las enmiendas que la formación morada presentará al proyecto de presupuestos, que se elevan a un total de 50 para la provincia de Burgos por valor de 12 millones de euros.

El procurador en las Cortes de Podemos, Félix Díez ha indicado que presentarán enmiendas para favorecer el desarrollo de las comarcas burgalesas del entorno de Garoña para la elaboración de un Plan Industrial por valor de 3 millones de euros. Otras enmiendas se relacionan con la mejora de carreteras de la provincia, un millón de euros para el Hospital de Aranda de Duero y una partida para la construcción de un Centro de Día en Briviesca.

Además Podemos pedirá que se ejecute de una vez por todas la partida de 6,5 millones de euros para el Parque Tecnológico y realizarán enmiendas relativas a la construcción del nuevo Colegio de Villímar de la capital burgalesa.

Todas estas enmiendas encaminadas a mejorar el presupuesto regional se explicarán en la campaña que pondrá en marcha Podemos que bajo el lema "Presupuestos, lo que nos importa", pretende hacer hincapié en la mala gestión que hace el PP del dinero público y que hay otra manera de confeccionar un presupuesto.

La campaña tendrá una duración de 20 días ya que las enmiendas se debatirán en diciembre en las Cortes Regionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad