centro cívico

El PSOE considera grave que al Ayuntamiento no le preocupe el paradero de 150.000 euros para el Cívico Río Vena

imagen
Redacción BurgosNoticias 
01/12/2017 - 12:20h.

El concejal socialista en el Ayuntamiento, Antonio Fernández Santos considera muy grave que al equipo de Gobierno no le preocupe el paradero de 150.000 euros que se iban a destinar a sufragar una parte de la segunda fase de las obras del Centro Cívico Río Vena.

En este sentido, ha indicado que las declaraciones de la portavoz municipal, Carolina Blasco constituyen un espectáculo bochornoso que muestran la escasa sensibilidad municipal con los usuarios de los Centros Cívicos de la ciudad, y la mala sintonía que existe entre los propios concejales del Equipo de Gobierno.

Fernández Santos ha recordado que el pasado mes de julio, el alcalde encargó al concejal "decepcionante" Jorge Berzosa que coordinará todos los proyectos previstos para el presupuestos de 2017.

Berzosa entonces comunicó a la concejala de Servicios Sociales, Gema Conde que disponía de una partida de 150.000 euros para reformar el Centro Cívico Río Vena, una cantidad que ahora ha desaparecido, según confirmaba el pasado martes, la concejala Gema Conde y de la que se desconoce su paradero y quién es la persona que ha dado la orden para eliminarla o destinarla a otro uso.

Al respecto, Fernández Santos ha asegurado que esta situación se podría solucionar realizando una modificación presupuestaria con el fin de hacer más agradable la estancia a los ciudadanos en los Centros Cívicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad