CULTURA

Santiago Cartujo estrena "El Camino de Santiago" en el Escena Abierta

imagen

El Festival Escena Abierta arranca mañana viernes su decimonovena edición con la representación en el Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos de "Rebota, rebota y en tu cara explota" a las 20:30 horas y con el estreno de "El Camino de Santiago" a las 22:30 horas en la Sala Hangar.

Redacción BurgosNoticias 
11/01/2018 - 12:38h.

Los encargados de abrir esta decimonovena edición serán Agnés Mateus y Quim Tarida, que llevarán al Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos a las 20:30 horas, su obra "Rebota, rebota y en tu cara explota", donde cuestionan la pasividad ante fenómenos como la violencia machista.

Dos horas después, a las 22:30 horas en el Hangar, tendrá lugar el estreno de El Camino de Santiago, del burgalés Santiago Cartujo, una película que trata sobre todo del amor, algo de lo que, según su autor, ya nadie habla. El humor absurdo permanece presente durante toda la obra, que oscila entre el diario filmado, el falso documental y el documental. El final, para el que el autor necesitó un parón de cuatro meses, es según Cartujo, el plato fuerte de la que será la última obra del burgalés. Un remate que hará reír e incluso cantar a todo aquel que se acerque este viernes hasta el Hangar.

Tras su finalización tendrá lugar el concierto de Romo y los Cromos. El precio, para ambas representaciones, es de seis euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad