plaza de Santiago

Fernández Santos pide al Equipo de Gobierno que ejecute la sentencia y arregle las goteras de los garajes de Plaza de Santiago

imagen
Redacción BurgosNoticias 
12/01/2018 - 13:21h.

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos ha pedido al Equipo de Gobierno que ejecute la sentencia judicial que le obliga al arreglar las goteras de los garajes de la Plaza de Santiago, al tiempo que ha criticado al Partido Popular por recurrir esta sentencia que curiosamente le da la razón en este contencioso judicial.

Al respecto, ha pedido al equipo de Gobierno que ejecute el aval por valor de 826.000 euros y arregle estos desperfectos que desde hace más de once años llevan reclamando los vecinos de esta zona. Fernández Santos asegura su grupo intentará hacer entrar en razón al Partido Popular para que no ejecute el recurso de apelación.

En otro orden de cosas, el edil socialista pide al Equipo de Gobierno que defina los proyectos para ejecutar los 60 millones de remanente de Tesorería tras el cierre de liquidación del ejercicio de 2017.

En este sentido, asegura que el grupo socialista trabajará durante las próximas semanas para concretar en qué acciones se va a invertir este remanente de Tesorería, al tiempo que ha recordado que muchas de estos proyectos de inversión están comprometidas con el PSOE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad