BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 02 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
obras

Las obras en la carretera del Cementerio comenzarán a mediados de febrero

BurgosNoticias.com 
25/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
El velocímetro (detector de velocidad) colocado en la Avda. Cajacírculo.

Las obras en la Avenida Cajacírculo popularmente conocida como "carretera del Cementerio" comenzarán a mediados de febrero y se centrarán en la construcción de una mediana para posteriormente acometer el asfaltado de la misma, según ha avanzando la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

Blasco ha indicado que la primera parte de las obras en la mediana durarán hasta la mitad del mes de marzo, para posteriormente en abril proceder a las labores de fresado, asfaltado y señalización.

Está previsto que las obras concluyan en el mes de abril, en una de las arterias de la ciudad más transitadas ya que a diario soporta de media una circulación de 40.000 vehículos.

En este sentido, y dado que esta Avenida es utilizada por muchos conductores, Carolina Blasco ha indicado que se establecerá un protocolo para estudiar alternativas o desvíos en caso de que las obras obligarían a cortar el tráfico rodado en este viario.

El coste de los trabajos asciende a  445.000 euros, con un descenso del 33% con respecto al precio de licitación y correrán a cargo de la empresa Padecasa, Obras y Servicios.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados