sucesos

Un joven resulta herido por arma blanca en Gamonal

imagen
Redacción BurgosNoticias 
13/02/2018 - 10:24h.

Un joven de 25 años, resultaba herido por arma blanca al producirse una agresión en la Avenida Eladio Perlado de la capital burgalesa. El incidente se registraba pasadas las  23.30 horas, según informaban fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada avisó al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 de la agresión y comunicó que un joven había resultado herido en el pecho por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del suceso a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal sanitario atendió en el lugar al joven, que fue trasladado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos para recuperarse de sus heridas.

Ha sido la Guardia Civil la que ha añadido que se trata, casi seguro, de un incidente de tráfico de drogas,  un "menudeo". Las fuerzas de seguridad han afirmado que existe la posibilidad de que ambos individuos se conocieran. Asegura, el Subdelegado del Gobierno, Roberto Sáez, que se trata de una puñalada por la espalda, en el omóplato y, que el autor de la agresión ya ha sido identificado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad