sucesos

Cuatro heridos en una explosión producida en una vivienda en Villasana de Mena

imagen
Redacción BurgosNoticias 
14/02/2018 - 13:29h.

Cuatro personas, cuya identidad se desconoce, resultaban heridas de diversa consideración al producirse una explosión en una vivienda situada en el número 37 de la calle Eladio Bustamante, en Villasana de Mena (Burgos). El suceso se registró minutos antes de las 10.05 horas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisaba del incidente a la Policía Local de Villasana de Mena, a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunicaron que se desplazaba una dotación del Valle de Mena y también a los bomberos de Balmaseda (Vizcaya), que enviaron efectivos. Por su parte, Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Villasana de Mena y dos ambulancias soporte vital básico, y a las empresas suministradoras de gas.

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia comunicaban que se trataba de una explosión de gas que se había producido por una bombona. Emergencias Sanitarias-Sacyl está atendiendo a tres personas que se encontraban trabajando con espumas en la vivienda y han sufrido quemaduras. Además, había otra persona herida que se encontraba atrapada en el interior de la vivienda en esos momentos.

Posteriormente, los bomberos de Valle de Mena comunicaron que la persona herida que se encontraba en el interior de la vivienda ya había sido rescatada y está siendo atendida por el personal sanitario. Según la información facilitada por los bomberos, la explosión provocó el hundimiento de la planta de la vivienda pero no fue necesario desalojar a las personas de los edificios colindantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad