seguridad

Un equipo móvil de Comisaría tramitará los DNI-e solicitados en diferentes localidades burgalesas y situaciones personales

imagen
Redacción BurgosNoticias 
20/02/2018 - 13:45h.

La Comisaría Provincial de Burgos realizará a lo largo de los meses de febrero, abril, mayo y junio, diferentes salidas con el Equipo móvil para tramitar los D.N.I-e solicitados en diferentes poblaciones de la provincia y en situaciones personales.

Por ello, en el mes de febrero, durante los días 20 y 22, se desplazarán al Centro Penitenciario de Burgos para que los internos que hayan solicitado dicha tramitación puedan hacer efectiva la diligencia. Y los días 26 y 28 esta Unidad estará ubicada en la localidad de Briviesca.

En abril se trasladarán a Lerma – los días 10 y 12 – y a Medina de Pomar los días 17 y 19. Durante el mes de mayo, Salas de los Infantes contará con el Equipo móvil los días 14 y 16, la población de Espinosa de los Monteros los días 22 y 24 y Belorado los días 29 y 31.

En el mes de junio las personas que estén enfermas y hayan solicitado previamente el lugar donde realizar el trámite, bien sea domicilio particular, residencias de mayores u hospitales en Burgos Capital, podrán hacerlo efectivo los días 5 y 7. Para ello, el Equipo se trasladará al lugar solicitado donde se encuentre la persona que por motivos de salud, no puede desplazarse hasta Comisaría Provincial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad