infraestructuras

Se inician los trámites para la construcción de un nuevo Mercado Norte

imagen
Mercado Norte
Redacción BurgosNoticias 
08/03/2018 - 12:52h.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el anuncio de la Convocatoria del concurso de proyectos con intervención del Jurado para la redacción de proyectos y dirección de obra para el desarrollo y construcción de un nuevo Mercado Norte, según ha señalado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

El objetivo del contrato es la realización de todos los documentos necesarios para llevar a cabo esta actuación, donde se incluyen estudios preliminares, el proyecto de demolición, de edificación y de urbanización, además de la dirección facultativa para la ejecución de la obra.

El precio del contrato está fijado en la cantidad de 225.000 euros y los concursantes deben conformar un equipo profesional. La selección del adjudicatario se efectuará con la intervención de un Jurado que estará compuesto por el Alcalde, representantes de todos los grupos de la Oposición, técnicos municipales y Colegios Oficiales de la ciudad.

Carolina Blasco ha destacado que después de varios intentos fallidos, ésta será la primera vez que se destina dinero municipal a este proyecto.

El plazo para la presentación será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad