sucesos

La pareja del padre del pequeño Gabriel residió en Burgos durante varios años

imagen

Ana Julia Quezada Cruz, la pareja de Ángel David Cruz, padre del pequeño Gabriel, que ha sido detenida cuando transportaba el cadáver del niño de 8 años desde un pozo en el maletero de su coche, residió durante varios años en Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
11/03/2018 - 18:52h.

Tal y como ha publicado el rotativo digital, El Español, hace como un año rompió con su anterior compañero, un muchacho de Burgos con el que compartía un negocio, y empezó a salir con el padre de Gabriel.

Hace cinco o seis años, la dominicana Ana Julia puso un pie por primera vez en Las Negras, una pedanía de Níjar (Almería). Llegó de vacaciones con su novio, un burgalés llamado Sergio.

Ana Julia y Sergio vivían en Burgos. Se bajaron al sur a pasar unos días de descanso, conocieron el lugar y les gusto. La pareja repitió el viaje durante varios años, hasta que hace tres, según cuentan varios conocidos suyos, decidieron cambiar de aires. Ana Julia y Sergio abandonaron Burgos y se instalaron en Las Negras.

Miembros de la Guardia Civil de Almería, que investigaban la desparición del pequeño Gabriel, se pusieron en contacto con agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de Burgos para solicitar información sobre posibles antecedentes de la mujer, puesto que había residido en la capital burgalesa durante años.

Según cuenta este periódico digital, al tiempo de instalarse en Almería, Ana Julia y él decidieron abrir una cafetería en un pequeño centro comercial de Las Negras. El local se llamó Black. Fue hace poco más de un año. El negocio quedó registrado a nombre de ella.

Ana Julia y Sergio rompieron al poco de empezar su aventura empresarial. La ruptura fue problemática, explican varios amigos de ellos. Él estaba muy enamorado de ella y ella, en cambio, casi de inmediato inició una nueva relación con Ángel David, un almeriense más o menos de su misma edad, separado y con un niño llamado Gabriel. Ana Julia traspasó el Black hace unos meses.

El pasado 27 de febrero, entre las 15.30 y las 15.45 horas de la tarde, Gabriel, el hijo del novio de Ana Julia, salió de la casa de su abuela en Las Hortichuelas. Al día siguiente era festivo en Andalucía. Se celebraba el día de la Comunidad. Como era puente en Almería, a Ángel David le tocaba tener al pequeño durante esos días. Ana Julia estaba con ellos. Hoy se sabe que el cadáver del niño ha aparecido en un coche que ella conducía. Ana fue la persona que vistió al niño el día que desapareció y también quien encontró su camiseta.

Tras la detención de Ana Julia Quezada, las investigaciones continúan en torno a la muerte del pequeño Gabriel que ha conmocionado a toda la sociedad española.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad