BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
movilidad

El PSOE pide que se tramiten las tarjetas gratuitas de autobús para menores de 13 años

BurgosNoticias.com 
14/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
La flota de los autobuses urbanos se renovará durante los próximos años.

El grupo municipal socialista, ha propuesto al equipo de Gobierno que comience a tramitar las tarjetas para que los jóvenes menores de 13 años puedan acceder de forma gratuita a los autobuses urbanos.

Al respecto, el concejal socialista Antonio Fernández Santos ha señalado que una vez que se han expedido y entregado las 10.000 tarjetas del Bono Joven, es necesario conceder este tipo de tarjeras gratuitas para los jóvenes de 13 años o menores de esta edad.

En otro orden de cosas, Fernández Santos ha anticipado que en la jornada de mañana se reunirá la Comisión de Personal para realizar el dictamen preceptivo para modificar el nombre de diez calles y tres Barriadas que no cumplen con la Ley de la Memoria Histórica.

Fernández Santos ha señalado que el PSOE siempre se ha mostrado partidario de que esta Ley se cumpla, y ha recordado que su grupo ya en el año 2000 fue el pionero en el cambio de 19 nombres de calles que hacían referencia al Antiguo Régimen.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados