feria taurina

Tauroemoción organizará la Feria Taurina de Burgos los dos próximos años

imagen
Redacción BurgosNoticias 
22/03/2018 - 13:01h.

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación por el procedimiento abierto de la explotación de los espectáculos taurinos de la Plaza de Toros que se van a celebrar en las Fiestas de San Pedro y San Pablo durante las temporadas correspondientes a los años 2018 y 2019.

En este caso, el adjudicatario ha sido la Mercantil Tauroemoción, aunque previamente ha sido necesario inadmitir las alegaciones que había presentado la otra empresa Toreo Arte y Cultura frente a la propuesta que había realizado la Mesa de Contratación para elevarla al órgano de Contratación que es la Junta de Gobierno.

En este sentido, la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco ha señalado que según ha dictaminado la Asesoría Jurídica las alegaciones presentadas por esta empresa no se pueden considerar un recurso administrativo y además el trámite de alegaciones no estaba previsto en el pliego, si bien estas alegaciones sí podrían presentarse una vez que la decisión ha sido ratificada por la Junta de Gobierno.

En otro orden de cosas se ha adjudicado a la UTE 2018 Empresa Monforte el servicio de mantenimiento y preventivo de la reparación de los 35 autobuses urbanos del SAMYT.

Estos autobuses recorrerán más de 1,125.000 kilómetros a lo largo de la vigencia del contrato que es de cuatro años y se adjudicado por una cantidad de 460.350 euros, y el precio de la mano de obra será de 24,80 euros.

Además, la portavoz municipal ha informado de la labores de limpieza forestal que ha realizado la Junta de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento en el entorno de La Cartuja de Miraflores debido a que recibirá una importante afluencia turística en Semana Santa.

Desde el pasado martes se han cortado 52 pinos albares muertos o moribundos y se han retirado los restos de otros muchos que se encontraban caídos en el suelo de pinar, con el fin prevenir accidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad