BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
OBRAS

La obras en la carretera del Cementerio provocan ya las primeras retenciones de tráfico

Ya han comenzado las obras en la Avenida Caja Circulo provocándose las primeras retenciones. De momento, sólo hay un carril en cada sentido para poder circular por una de las calles más concurridas de la ciudad, especialmente en las horas de salida y entrada al trabajo, debido a su cercanía con el polígono de Villalonquejar.

BurgosNoticias.com 
12/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La principal actuación de los trabajos se centra en acondicionar el firme muy deteriorado tras las últimas nevadas al tiempo que también está previsto construir una mediana y estrechar los dos carriles por cada sentido de circulación.

En los próximos días se conocerá si es necesario habilitar algún tipo de corte de este viario por la afección de las obras. La Avenida Cajacírculo soporta un tráfico diario cercano a los 40.000 vehículos, muchos de ellos pesados.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados