BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
16 07 2018
Actualidad Actualidad
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
política municipal

La propaganda independentista catalana se cuela en el Ayuntamiento de Burgos

La concejala de Imagina Burgos, Antea Izquierdo acudió al Pleno con un lazo amarillo en la solapa, símbolo que portan los separatistas catalanes para reclamar la libertad de sus políticos encarcelados.

BurgosNoticias.com 
14/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La concejala de Imagina Burgos, Antea Izquierdo ha vuelto a sembrar la polémica en el Pleno municipal al acudir al mismo portando en su solapa un lazo amarillo, que es el símbolo que los separatistas catalanes han adoptado para reclamar la libertad de sus líderes encarcelados por cometer un delito de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos, según dicta el auto emitido por el  juez Pablo Llarena.

Tras la crisis vivida en Imagina que ha derivado en la salida de Raúl Salinero y Blanca Guinea (Podemos), el portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, señalaba hace unos días que, "en las últimas semanas se habían producido situaciones desagradables que hacía imposible que Podemos siguiera en Imagina Burgos, en cuestiones como la independencia de Cataluña", en clara alusión a la concejala de Imagina, Antea Izquierdo, que en los Plenos, tal y como sucedió ayer y en otros anteriores, ha exhibido camisetas con lemas que "en absoluto comparte Podemos, además de romper en más de una ocasión la disciplina de voto".

Ajena a todo esto, y en una clara defensa del separatismo, Antea Izquierdo ha demostrado hacer caso omiso, al portar un lazo amarillo en el Pleno de ayer, obviando que en el auto del Juez Llarena se explica de forma clara que los políticos catalanes que están en prisión, no están encarcelados por ser independentistas, sino por cometer un delito de sedición, rebelión y malversación de fondos públicos con la intención de destruir el Orden Constitucional establecido.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
  comentarios
2 comentarios Página 1 de 1 < >
  • espero que lo pague en las próximas elecciones por pardilla
    uno del monton
    15-04-2018
    14:34:58
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
  • Mosca, el nivel tuyo es de analfabeta. Es Jiménez Losantos. Por cierto, los delitos de los que se acusa a los encarcelados racistas políticos catalanes son bastante más graves que los de Urdangarin. Ahora bien, tu nivel intelectual solo lleva para hacer demagogia barata y justificar la violencia y el supremacismo del nacionalismo catalán.Se nota que tú estás tranquilamente en Burgos y no sufriendo el racismo de los nazis catalanes
    Orgulloso castellano
    16-04-2018
    22:34:27
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
2 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados