FIESTAS 2018

Este es el cartel anunciador de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018

imagen
Redacción BurgosNoticias 
25/04/2018 - 19:58h.

Este es el cartel anunciador de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018, titulado "El color de tus fiestas", a cargo de Ignacio Manzano Amor, un arquitecto burgalés especializado en el arte contemporáneo.

El cartel muestra la imagen abstracta y muy colorista de la Catedral de Burgos, que ha hecho al Jurado decantarse por esta obra que ha visto en este cartel una intención original e innovadora que representa el monumento más emblemático de la capital burgalesa, coincidiendo además, con el inicio de los actos del octavo centenario de la Catedral Burgos 20121. El cartel ganador se ha impuesto a otras 30 obras que se habían seleccionado con un total de 25 puntos.

El jurado ha estado compuesto por José Antonio Antón, concejal de Fiestas del Equipo de Gobierno municipal; Óscar González, representante del Grupo Municipal del PSOE; Eva de Ara, del Grupo Municipal Imagina; Javier Batallé, representando al Grupo Municipal Ciudadanos, un representante de la Asociación Prensa Gráfica de Burgos, la artista Inés Santamaría; Ignacio González, Coordinador Cultural del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y Teresa González, ayudante de programación y exposiciones del IMCyT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad