música

El convento de las Bernardas acogerá la IX Semana Cultural 'Antonio de Cabezón'

imagen
Redacción BurgosNoticias 
26/04/2018 - 12:41h.

El antiguo convento de Las Bernardas acogerá del 7 al 11 de mayo la IX Semana Cultural 'Antonio de Cabezón' que contará con un total de 200 actividades y talleres, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

Las actividades programadas están destinadas a los 700 alumnos de la Escuela Municipal de Música y también para todos los burgaleses en general.

Las inscripciones se han empezado a realizar desde el pasado 16 de abril en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música en horario de 16.00 h a 21.00 h, y es obligatorio llevar cumplimentada la solicitud de inscripción, sin esperar a realizarlo en la propia escuela. Los interesados en participar en alguna actividad deben realizar cuanto antes la inscripción ya que existe una gran demanda y las plazas son limitadas.

Entre las actividades previstas en esta Semana Cultural Antonio de Cabezón se encuentran bazucadas, Cuentacuentos musicales, análisis de partituras o la aplicación de las nuevas tecnologías al lenguaje y composición musical.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la aprobación del III Plan Municipal de Juventud presentado por la Universidad de Burgos.

Este Plan Municipal ha sido elaborado a través de un total de 1.622 encuestas realizadas a jóvenes burgaleses con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, con el objetivo de determinar cual es su situación actual, además de comprobar sus aspiraciones, demandas y sugerencias. El Plan consta de varias líneas estratégicas, 58 objetivos y abarca un total de 264 acciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad