AYUNTAMIENTO

El Plan de Empleo Municipal permitirá contratar a 62 personas

imagen
Redacción BurgosNoticias 
17/05/2018 - 12:21h.

La Junta de Gobierno Local aprobado el Plan de Empleo Municipal para el año 2018 en su primera fase, denominado 'Preplan' que está dotado con 1,186.000 euros financiados por el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco ha señalado que el Ayuntamiento oferta un total de 62 plazas con varias disciplinas entre las que se encuentran arquitectos, oficiales, técnicos y auxiliares entre otros y que tendrán un contrato de seis meses.

Los demandantes de estas plazas deberán cumplir con varios requisitos como ser menores de 34 años, mayores de 45 años que no dispongan de prestaciones y con cargas familiares, además de parados de larga duración.

Los que quieran concurrir a estas plazas deben estar registrados en el Ecyl como demandantes de empleo, al tiempo que ha anunciado que las personas seleccionadas deberán estar contratadas antes del 30 de junio.

Además, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la aprobación de la oferta de Empleo Público para este año con la incorporación de 37 plazas procedentes de la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal.

Está oferta en su primera fase  estará compuesta por 25 conductores y 12 auxiliares de Instalaciones deportivas, que se completará con otra segunda fase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad