política

Franscisco Vázquez(PP): "Sería deseable adelantar cuanto antes las Elecciones Generales"

senadores-pp-reunion
Redacción BurgosNoticias 
17/09/2018 - 12:18h.

El Secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez ha señalado que "sería deseable que se celebraran cuanto antes Elecciones Generales, ya que se está notando que en los últimos tres meses no gobierna el PP".

Vázquez que se ha desplazado hasta Burgos para presidir una jornada de trabajo con el Grupo Territorial de senadores de Castilla y León con motivo del VIII Centenario de la Catedral, ha indicado que desde que gobierna el PSOE ha subido el paro, además de señalar que el Gobierno está amenazando con una subida de impuestos que en tiempos de desaceleración económica no es lo más aconsejable.

Al respecto, ha recordado que parece que el actual Ejecutivo no ha aprendido de la situación que se vivió en el año 2008 cuando comenzó la crisis económica. Además ha recordado que Pedro Sánchez ha sido el único presidente del Gobierno que ha llegado a la Moncloa sin ganar las elecciones.

En este sentido, Vázquez ha denunciado la actitud del Gobierno con Cataluña que está perjudicando los intereses de Castilla y León, al tiempo que ha anunciado que el PP ya ha ofrecido aplicar el artículo 155 de la Constitución en el Senado donde los populares tienen mayoría absoluta en esta Cámara Territorial, y ha lamentado las relaciones que mantiene el PSOE con los independentistas y populistas.

En otro orden de cosas, el secretario Autonómico del PP de Castilla y León, ha cuestionado la irresponsabilidad del PSOE a la hora de olvidar problemas que afectan de lleno a los habitantes de Castilla y León, como en el caso de las térmicas donde el PP se quedó solo en el Senado defendiendo esta cuestión, por lo que ha acusado a los socialistas de tener un doble lenguaje cuando hablan en diferentes foros.

Por su parte, la senadora por Burgos, Cristina Ayala ha anunciado que el PP presentará en la Comisión de Fomento una iniciativa para impulsar el proyecto de la A-73, del que nada se sabe desde el que el pasado mes de mayo el que fuera ministro de Fomento del PP, Iñigo de la Serna anunciará una inversión para esta dotación de 534 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad