coliseum

Mejorar la acústica del Coliseum costará 106.000 euros

marcadores-coliseum
Redacción BurgosNoticias 
18/10/2018 - 12:59h.

Mejorar la acústica del Coliseum Burgos costará 106.000 euros, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco, gracias al acuerdo marco que ha aprobado el Ayuntamiento de Burgos con la Fundación Cajacírculo e IberCaja para la promoción de actividades de carácter cultural, social, sanitario y deportivo.

En virtud de este convenio, IberCaja y la Fundación Cajacírculo destinarán 106.000 euros para el proyecto de mejora acústica del Coliseum, que se enmarca dentro de la colaboración entre ambas entidades y de forma específica dentro del ámbito deportivo.

Aunque todavía se desconoce cuando comenzarán estos trabajos, la intención del Equipo de Gobierno es aprovechar las ventanas FIBA del mes de noviembre que es cuando para la competición de la liga Endesa – ACB.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno, ha dado luz verde al proyecto de remodelación de la Avenida del Arlanzón en el entorno del Estadio Municipal del Plantío que tendrá un coste de 1,192.000 euros. Los trabajos contemplan la supresión de un carril de circulación en la Avenida del Arlanzón en el entorno del estadio. El proyecto contempla una dotación económica de dos anualidades, una en 2018 con 100.000 euros y el resto se invertirá en 2019.

Además, las obras contemplan demoler el muro que rodea el campo de hierba artificial de La Corrala, aunque mientras tanto la instalación seguirá funcionando, hasta que se instale un nuevo vallado perimetral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad