sucesos

Arrestado por un presunto delito de usurpación del estado civil

imagen
Comisaría de Burgos.|policia.es|dgp.
Redacción BurgosNoticias 
15/11/2018 - 13:51h.

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a una mujer por haber usurpado la identidad de otra mujer para contratar unas líneas telefónicas.

La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de Burgos a finales del mes de octubre en la que la denunciante dio cuenta de que desde el mes de julio la estaban facturando en su cuenta bancaria, los importes de dos líneas telefónicas móviles, de las cuales no tenía conocimiento ni había contratado, así como también una línea telefónica fija que además tenía asociado el servicio de internet.

Cuando se personó en la compañía de telefonía para anular las líneas de móvil, se percató que aunque en la factura figuraba su nombre, la dirección del domicilio no era la correcta, no siendo la suya.

Las investigaciones determinaron que una de las personas que vivía en el domicilio que figuraba en la factura, coincidía con una mujer que había trabajado en la vivienda de la denunciante como empleada del hogar, teniendo por ello ocasión de hacerse con los datos de identificación necesarios para dar de alta las líneas telefónicas.

Esta mujer fue detenida como autora de un presunto delito de usurpación de estado civil, reconociendo en Comisaría los hechos que se le imputaron ya que estaba dolida con la denunciante porque había prescindo de sus servicios en el hogar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad