CONSUMO

La mesa Glivarp blanca de IKEA retirada por riesgo de caída del tablero extensible

ikea

La compañía sueca ha aconsejado a los usuarios que ya posean una de estas mesas de comedor que dejen de utilizarla y acudan a devolverla.

Redacción BurgosNoticias 
09/12/2018 - 18:51h.

FACUA-Consumidores en Acción alerta de la retirada de la mesa de comedor extensible Glivarp de vidrio esmerilado en blanco de IKEA. Según ha informado la compañía sueca, existe el riesgo en todas aquellas unidades compradas a partir de enero de 2017 de que el tablero de extensión se desprenda de los raíles y caiga.

La retirada se produce después de que los consumidores advirtieran a IKEA de que la parte extensible del mueble se caía. Este defecto sólo está presente en la mesa de color blanco. La compañía comercializa el mismo modelo en acabado metálico, pero esta variante no se incluye en la alerta.

IKEA también ha solicitado a todas las personas que ya posean una de estas mesas de comedor que se abstengan de utilizarla y se dirijan a cualquier tienda de la compañía para proceder a su devolución y recuperar el dinero o sustituirla por otra similar. La empresa también ha informado de que no será necesario el comprobante de compra.

Los usuarios pueden ponerse en contacto con IKEA para más información a través de su página web y del teléfono 900 400 922.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad