municipal

Blasco dice "sentirse halagada" porque su nombre suene como candidata a la Alcaldía por el PP

imagen

La portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco ha reconocido "sentirse halagada" por el hecho de que su nombre suene en las diferentes quinielas que se están realizando para encabezar la lista con la que el Partido Popular va a concurrir a las elecciones de mayo del próximo año.

Redacción BurgosNoticias 
13/12/2018 - 12:38h.

A preguntas de los periodistas sobre estos rumores, Blasco ha señalado que ahora "no toca y se ha remitido a las palabras del alcalde en las que afirmaba que no se había puesto ningún nombre encima de la mesa y que no tenía más que añadir al respecto".

En este sentido, sí ha reconocido que "se siente halagada en cierto modo" porque al menos su nombre esté encima de la mesa y que se la considere como una posible candidata a encabezar las lista del Partido Popular a la Alcaldía de Burgos. No obstante, ha añadido que muchos de sus compañeros del Partido Popular podrían encabezar esta lista.

El nombre de Carolina Blasco es junto con el que fuera subdelegado del Gobierno, Roberto Saiz los que más suenan para encabezar la lista del PP a la alcaldía de Burgos, toda vez que se ha descartado a Ángel Ibáñez, mientras que el actual alcalde, Javier Lacalle ya ha manifestado que no ha dicho todavía su última palabra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad