SAN VALENTIN

El 67% de las personas que regalan planes culturales por San Valentín son mujeres

imagen
San Valentín. | Wilmar .t.l.r.

Los planes preferidos para regalar por San Valentín son 'teatro', 'festivales o conciertos', y 'musicales'. Las mujeres son las que más regalan experiencias culturales a sus parejas.

Redacción BurgosNoticias 
11/02/2019 - 18:06h.

Llega el 14 de febrero y, como todos los años, los enamorados de nuestro país empiezan a pensar cómo sorprender a sus parejas. Una propuesta interesante para esta fecha y que acerca la cultura al público es mediante cajas regalo de experiencias. Una opción que permite a las parejas compartir tiempo y que es elegida en su gran mayoría por mujeres. Según Coolturebox, una de las empresas dedicadas a este sector, el 67% de las personas que regalan cultura son mujeres.

En concreto, durante el mes del amor, se regala especialmente 'teatro', 'festivales o conciertos', y 'musicales', seguidos por 'monólogos y humor'. Experiencias que son todavía más especiales cuando van acompañadas con la estancia en un hotel, otro de los regalos estrella en esta temporada.

Los mejores planes culturales para celebrar San Valentín

Estas cajas de regalo ofrecen distintos planes para disfrutar de una experiencia cultural y de entretenimiento con esa persona especial. Asistir a una obra de teatro, musicales, una visita a un museo, espectáculos de danza, ópera, festivales...

Además, tiene cajas regalo donde podrás encontrar una variedad de experiencias culturales: teatro, magia, circo, monólogos, festivales, museos y exposiciones, ópera, musicales o cenas con espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad