MUNICIPAL

El PSOE acusa al alcalde de "desentenderse de gobernar la ciudad" por pensar en su futuro político en Madrid

forum-evento
Redacción BurgosNoticias 
18/03/2019 - 12:35h.

El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, David Jurado ha denunciado la situación de abandono a la que el alcalde y presidente de la Sociedad de Promoción está llevando a este ente, cuyo Consejo de Administración lleva sin convocarse desde el pasado 16 de enero y en la jornada de hoy vuelve a celebrarse.

Al respecto, ha acusado al alcalde de no querer llevar al Consejo asuntos que no le convienen de forma deliberada y ha señalado que está pensando más en su futuro político fuera de Burgos que en realizar las funciones propias de un alcalde porque está cansado y no quiere serlo.

En esta línea, ha acusado al alcalde y presidente de la Sociedad de Promoción de no llevar al Consejo de hoy de forma deliberada, tales como la creación de un Logotipo para la Sociedad, cuando ya ha habido varias empresas que han presentado sus propuestas y el asunto se encuentra paralizado. En este sentido, ha alertado que ya ha habido una empresa que ha amenazado al Ayuntamiento por incumplimiento de este concurso lo que puede generar problemas.

En otro orden de cosas, Jurado ha asegurado que el PSOE votará en contra del acuerdo de la aprobación de la última factura del patrocinio del Congreso de Creadores de Talentos que se celebró en nuestra ciudad hace unos meses, y que asciende a 16.000 euros, de los 40.000 que costó la iniciativa.

El concejal socialista, ha adelantado que su grupo apoyará la participación en el HUB Burgalés de Industria 4.0 y el Fin de Semana Cidiano, además de colaborar con 200.000 euros con el equipo ciclista del Burgos BH, si bien los socialistas son partidarios de que este dinero proceda en su totalidad de la Sociedad de Promoción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad