MUNICIPAL

El Ayuntamiento recuerda que ya no se comunican en papel los recibos del IBI y del resto de impuestos y tasas municipales

ayuntamiento-nuevo

Sólo se van a remitir avisos por correo electrónico. A tales efectos, es imprescindible que los ciudadanos comuniquen al Ayuntamiento su correo electrónico para remitir dichos avisos y recibos. También puede obtener el documento de pago a través de la Oficina Virtual Tributaria o acudiendo a la BAC.

Redacción BurgosNoticias 
19/06/2019 - 09:30h.

El Ayuntamiento informa que, de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ya no se buzoneará el recibo del padrón del IBI (periodo de cobranza 26 de abril al 26 de junio de 2019) y del resto de tasas e impuestos municipales.

En el caso del IBI, a quienes conste la domiciliación permanente de sus recibos, la fecha de adeudo en cuenta será el último día de pago (26 de junio de 2019) y, para aquellos que tengan activo un Plan Personalizado de Pago, y éste incluya el recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del presente ejercicio económico, se seguirá su cobro de acuerdo a las condiciones señaladas en el propio Plan, así como con el resto de impuestos.

Si no se tienen domiciliados los recibos, el titular de recibo deberá obtener copia del mismo en las oficinas del Ayuntamiento, para el Servicio de Atención Tributaria, o en la Oficina Virtual Tributaria directamente en el enlace https://ovt.tributoslocales.es/burgos o a través de la pagina web del Ayuntamiento de Burgos http://www.aytoburgos.es / https://sede.aytoburgos.es, pulsando en el enlace de la Oficina Virtual Tributaria. rellenando el concepto de identificador fiscal.

En el caso del IBI, debe seleccionarse en la pestaña el concepto bienes inmuebles urbana o rústica. según se trate, e indicando el numero fijo o la referencia catastral que figure en los recibos de IBI de los años anteriores.

Igualmente cabe obtener los recibos pulsando en el enlace recibos pendientes y autentificándose con certificado cl@ve, certificado digital o DNI eletrónico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad