LABORAL

Patronal y sindicatos se unen para erradicar las drogodependencias en el ámbito laboral

convenio-drogas
Redacción BurgosNoticias 
25/06/2019 - 12:27h.

El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE), Miguel Ángel Benavente, y los secretarios provinciales de los sindicatos UGT y CC.OO, Pablo Dionisio Fraile y Ángel Citores, respectivamente, han firmado un convenio marco para la prevención y el tratamiento de las drogodependencias en el ámbito laboral.

Este acuerdo trata de concienciar a los trabajadores y a los empresarios sobre la necesidad de abordar esta problemática y sobre todo, se pretende incidir en aspectos como la drogadicción, el alcoholismo y el juego que a menudo se ocultan a las familias y que constituyen un verdadero problema de salud pública.

En este sentido, el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente ha asegurado que es necesario ahondar en las valores de la cultura saludable y formar en la prevención.

Al respecto, ha señalado que esta convenio se encardina con los acuerdos que existen con la Asociación Proyecto Hombre que cuenta con profesionales para tratar las drogadicciones. En este sentido, ha destacado que el acuerdo firmado hoy se enmarca dentro de la Mesa del Diálogo Social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad