HOSTELERÍA

Cambios al frente de la Federación de Hosteleros de Burgos

hosteleros-reunion
Redacción BurgosNoticias 
15/11/2019 - 08:01h.

La Federación de Hostelería de Burgos cuenta ya con un nuevo responsable en la persona de Fernando de la Varga, tras presentar Enrique Mata su renuncia aduciendo motivos personales que le limitan la dedicación a este cargo. Asegura que a partir de ahora emprenderá otros proyectos profesionales.

La Junta Directiva de la Federación de Hostelería ha dado el visto bueno a este cambio, con lo que en principio, De la Varga representará a los hosteleros de Burgos hasta el final del mandato que es rotario y que cambia cada dos años, alternándose los representantes del sector de hoteles y alojamientos con los de restauración y bares.

La Federación de Hostelería tiene diseñado un proyecto ambicioso que pretende organizar un evento de calado en cada estación del año con el fin de promocionar el turismo en Burgos tal y como se le trasladó al alcalde, Daniel de la Rosa hace unas semanas.

Para ello, han reclamado la colaboración de entidades públicas y privadas, al tiempo que algunos grupos políticos en el Ayuntamiento ya han anunciado que pedirán que se reserve una partida económica para este fin, con el objetivo de unir cultura y gastronomía y de esta forma atraer a numerosos turistas a la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad