INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento plantea estudiar la creación de un recinto ferial permanente en Las Tejeras

imagen
Imagina propone ubicar las barracas en un espacio permanente.
Redacción BurgosNoticias 
22/11/2019 - 12:48h.

El Consejo Extraordinario de Fomento ha acordado empezar a estudiar la posibilidad de que Las Tejeras pueda acoger en un futuro un Recinto Ferial Permanente para la ciudad de Burgos, según ha adelantado el concejal de Fomento, Daniel Garabito.

Garabito ha indicado que esta posibilidad figuraba en el programa electoral del PSOE y ha indicado que el PP se ha unido a esta idea que también ha apoyado Vox, mientras que Ciudadanos y Podemos no han mostrado un apoyo tan expreso a este planteamiento.

El concejal socialista ha señalado que el entorno de Las Tejeras plantea dos problemas: una topografía complicada y los accesos, aspectos que podrían ser estudiados a largo plazo si es que al final este proyecto se hacer realidad, aunque todavía sólo se ha planteado.

Garabito ha recordado que la mayor parte de los terrenos de Las Tejeras son municipales y ha recordado que este entorno sería idóneo para construir un recinto ferial permanente debido a su buena comunicación con el resto de zonas de la ciudad.

En este sentido, ha recordado que hace varios años se planteó ubicar en Las Tejeras la nueva sede de la Cámara de Comercio, un proyecto que finalmente no fructificó.

Sea como fuere, el concejal socialista ha remarcado que la idea que se ha planteado en el Consejo de Fomento es sólo un planteamiento, que necesitaría un desarrollo posterior mucho más profundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad