DESESCALADA

El Gobierno autoriza pasar a la Fase 1 de la desescalada a la provincia de Burgos

desescalada

La Junta de Castilla y León había propuesto para Fase 2 las zonas básicas de salud de Sedano, Valle de Losa, Espinosa de los Monteros, Quintanar de la Sierra, Valle de Mena y Pampliega, que ya estaban desde hace 15 días en la 1, pero no se ha aceptado.

Redacción BurgosNoticias 
22/05/2020 - 14:46h.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado este viernes las zonas que pasan a la siguiente fase dentro del plan de desescalada hacia la llamada "nueva normalidad" tras la pandemia de la Covid-19.

En el caso de la provincia de Burgos pasa completa a la Fase 1, pero no lo hacen a fase 2 las zonas básicas de salud que ya estaban en la Fase 1, ha comunicado el Gobierno central.

La Junta de Castilla y León solicitó al Ministerio de Sanidad que las 26 zonas básicas de salud que están desde el 11 de mayo en la fase 1 de la desescalada del confinamiento pasasen a la segunda a partir de este  lunes, 25 de mayo. Entre ellas, las localidades de Sedano, Valle de Losa, Espinosa de los Monteros, Quintanar de la Sierra, Valle de Mena y Pampliega, pero finalmente no se ha aceptado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad