POLÍTICA

El PSOE considera lógicas las críticas de Ciudadanos por sus incumplimientos

NURIA BARRIO

La portavoz socialista y vice-alcaldesa del Ayuntamiento de Burgos, Nuria Barrio tras reiterar la disposición de su Grupo Municipal a llegar a acuerdos con C´s, no descarta seguir avanzando para que estos últimos se integren en el gobierno de la ciudad, para lo cual se va a seguir negociando, algo que lleva su tiempo porque son muchos los temas que habrá que abordar en esas conversaciones.

Redacción BurgosNoticias 
02/07/2020 - 13:10h.

Barrio ve razonables las críticas de C´s , ya que al estar ese Grupo en la oposición como tal debe cumplir con ese cometido. "Revisaron cuestiones no cumplidas que se pondrán en marcha con el nuevo presupuesto y haya partida para poder llevarse a cabo".  Valora positivamente la altura de miras que esa formación ha tenido frente a un Partido Popular que " sólo está a sus intereses y a poner trabas"
Respecto  al reparto de mascarillas que se inició ayer entre los mayores de 65 años  (fueron 4.100 las repartidas) considera que si se cumplieron las medidas de seguridad sanitaria, pidiendo a esas personas que tengan tranquilidad porque se van a seguir repartiendo y habrá para todos.
También ha señalado que son más de 1.200 las solicitudes de ayuda al alquiler que se han presentado y que ahora están en estudio, completándose documentación. Sobre las ayudas al comercio, la hostelería y otros sectores se está trabajando al respecto, estando a la espera del visto bueno de la Junta de Castilla y León para evitar coincidencias con otras ayudas de la Administración Regional.
Por último, con relación a los bonos al consumo, hay conversaciones con alguna entidad bancaria para llegar a acuerdos al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad