INSTALACIONES

La gestión del Hangar se adjudica a 'La Máquina del Ruido'

hangar-centro

La empresa La Maquina del Ruido ha sido la adjudicataria de la gestión de la Sala Anden 56, conocida popularmente como 'El Hangar', según ha anunciado la portavoz del Equipo de Gobierno, Nuria Barrio tras la celebración de la Junta de Gobierno Local.

Redacción BurgosNoticias 
15/04/2021 - 11:48h.

El pliego contempla una duración del contrato de 5 años más dos prórrogas de dos años más, en total 9, con el que se pretende poner en valor este espacio que cuenta con un total de 18 salas de ensayo y una sala de conciertos.

Asimismo, el pliego establece que el adjudicatario deberá facilitar 9 eventos gratuitos al Ayuntamiento, al tiempo que el 0'5% de los beneficios que obtenga deberá destinarlo a campañas de prevención del alcoholismo.

Además, el adjudicatario según establece el pliego, deberá realizar una inversión anual de 65.000 euros en cinco años en concepto de mantenimiento y equipaciones, 5.000 en mantenimiento de equipos técnicos y audiovisuales, así como otros 4.400 en la cafetería de la instalación y otros 17.000 en la sala de conciertos.

Nuria Barrio ha señalado que en las próximas semana se firmará el contrato con la empresa, aunque ha eludido dar una fecha para su apertura.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al pliego para la contratación del suministro de una solución completa modular que permita la gestión económica integral.

Al respecto, Nuria Barrio ha señalado que de esta manera se da un paso más en la implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento, que permita facilitar el trabajo entre las diferentes Administraciones y una relación más fluida con el ciudadano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad