EDUCACIÓN

La Dirección Provincial de Educación organiza una muestra de FP del 15 al 17 de junio en Burgos

imagen

En las jornadas, que se llevarán a cabo en el polideportivo Javier Gómez de la capital, quince centros, además de instituciones, expondrán estos ciclos formativos. También, los asistentes podrán aclarar dudas sobre esta opción académica, así como conocer los centros que imparten Formación Profesional en Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
10/06/2021 - 12:33h.

La Dirección Provincial de Educación de Burgos, junto con los centros que imparten enseñanzas de Formación Profesional en la ciudad, organizan del 15 al 17 de junio en la capital una muestra para dar a conocer la oferta académica de estas enseñanzas. A la muestra acudirán quince centros que imparten estos ciclos formativos y distintas instituciones.

Este encuentro pretende ser un escaparate donde los alumnos de Secundaria y Bachillerato, así como sus familias, pueden acercarse al mundo de la Formación Profesional. De esta forma, los estudiantes pueden descubrir otras opciones respecto a su futuro académico y profesional. Además, durante la muestra los asistentes podrán aclarar sus dudas sobre esta opción académica, tener un contacto más directo con los diferentes Centros de FP y las distintas familias profesionales.

Las entidades participantes en esta muestra de Formación Profesional organizada por la Dirección Provincial de Educación son: CIFP Juan de Colonia, CIFP Simón de Colonia, CIFP La Flora, IES Enrique Flórez, IES Diego Marín Aguilera, IES Conde Diego Porcelos, CC La Merced y San Francisco Javier, CC María Madre, CC Santa María la Nueva y San José Artesano, CC Círculo Católico, CC Salesianos Padre Aramburu, CCEE Puentesaúco, Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos, CPFPE Isabel I, CIFP Príncipe Felipe, Fuerzas Armadas, Cámara Burgos, FAE Burgos, Red de Información de Garantía Juvenil de Castilla y León en Burgos y la Dirección Provincial de Educación.

La feria va a tener lugar desde la tarde del martes 15 a la mañana del jueves 17 de junio en el polideportivo Javier Gómez, situado en la plaza Virgen del Manzano. Las mañanas del miércoles y jueves estarán reservadas para que puedan acudir desde los centros escolares, previa reserva del colegio o instituto y en horario de 10 a 14 horas.

Por otra parte, las tardes del martes y miércoles se podrán visitar los puntos de información de FP en Burgos en horario de 17 a 20 horas. Estas tardes están destinadas al público general, por lo que los alumnos y sus familias puedan asistir a informarse y aclarar sus dudas. La muestra contará con medidas sanitarias y control de aforo para los asistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad