NAVIDAD

El Mercado Navideño cambio de ubicación este año

MERCADO

Desde el próximo viernes 3 de diciembre y hasta el 5 de enero, el Paseo Marceliano Santamaría acogerá la 24º Edición del Mercado Navideño de Oficios Artesanos.

Redacción BurgosNoticias 
01/12/2021 - 12:45h.

En esta ocasión se ha traslado a la parte alta del Espolón desde su lugar habitual en la Plaza del Rey San Fernando, a los pies de la Catedral. El motivo argumentado aunque no confirmado es que la Fundación VIII Centenario tiene su uso en exclusiva durante este tiempo y que tiene previsto desarrollar otras actividades en la zona.

Serán 27 las casetas, tanto de artesanía como de alimentación. Inicialmente no hay ningún tipo de restricción a expensas de lo que pueda decir más adelante la Junta de Castilla y León.

Como novedades este año, a lo largo de la Navidad, en el templete subirán por la tarde diferentes corales a cantar villancicos. Además se han suspendido los talleres participativos para niños que aunque si que se podían llevar a cabo, por la pandemia los organizadores han preferido que no se celebren.

En otro orden de cosas, la concejala ha valorado muy positivamente las dos campañas de bonos al consumo, cuya cuantificación se realizará próximamente, valorándose los errores para que no vuelvan a repetirse en otras ediciones que si están previstas.

Asimismo, ha anunciado que antes del día 15 de diciembre cobrarán lo que está pendiente del primer Plan de Ayudas Municipal, y que ya se ha publicado el segundo con el dinero que ha sobrado, por lo que ya se puede solicitar por parte de los que no accedieron a la primera convocatoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad