OBRAS

De la Rosa: "Los trabajos en los garajes de la calle Barcelona se hacen por mandato judicial"

goteras-fisuras-plaza-santiago

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa ha indicado que lo que ha hecho el Ayuntamiento es "dar cumplimiento a una sentencia judicial" que obliga al Consistorio a dar solución a las goteras de la Plaza de Santiago y a las de los vecinos de estas Comunidades de Propietarios.

Redacción BurgosNoticias 
03/12/2021 - 12:26h.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa ha respondido a las acusaciones efectuadas por el concejal popular, Jorge Berzosa en las que le acusaba de pagar obras privadas con dinero público, en relación a las demandas de las Comunidades de Propietarios de los garajes de la calle Santiago y Barcelona que limitan con las obras de la Plaza de Santiago.

Al respecto, De la Rosa ha indicado que lo que ha hecho el Ayuntamiento es "dar cumplimiento a una sentencia judicial" que obliga al Consistorio a dar solución a las goteras de la Plaza de Santiago y a las de los vecinos de estas Comunidades de Propietarios.

El alcalde se muestra sorprendido porque el PP se queja de que el Ayuntamiento cumpla una sentencia, y ha recordado que el arreglo de la parte correspondiente de las goteras de los vecinos de espacio privado de uso público se las derivaron a los vecinos y ellos reclamaron, porque el 100% del coste de las obras las tenía que asumir el Ayuntamiento en su integridad, tanto la parte pública como la de uso privado que ascendía en torno a 15.000 euros.

De la Rosa ha asegurado que ante las dudas que este asunto ha podido generar al PP, el alcalde va a estar al lado de los vecinos de la Plaza de Santiago y no va a permitir ni que paguen un solo euros de sus bolsillos ni que se les criminalice por reclamar algo que establece una sentencia judicial.

De la Rosa indica que el Ayuntamiento no va a parar hasta solucionar por completo las goteras en la Plaza de Santiago y atenderá en todo momento las demandas de los vecinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad