elecciones

El PSOE de Burgos aprueba su comité electoral provincial para las elecciones municipales de Mayo

PSOE

La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Burgos ha aprobado su Comité Electoral Provincial de cara a las próximas elecciones municipales de Mayo de 2023.

Redacción BurgosNoticias 
04/02/2023 - 13:10h.

En una reunión mantenida esta mañana, la CEP ha nombrado al secretario de organizacion del PSOE de Burgos, David Jurado, como coordinador general de este comité. Dentro de la estrategia y programa electoral se encuentra la secretaria general del PSOE de Burgos, Esther Peña, que estará acompañada de Gerardo Triana y Pedro De la Fuente.

El coordinador municipal ha recaido en el viceportavoz socialista en la Diputación de Burgos, Javier Lezcano. Acupando diferentes cargos dentro del comité se encuentran: Purificación Rueda, Amparo Simón, Emilio Espinosa, Mª Ángeles López, Asunción Velasco, Álvaro Morales, José Luis Aragón, Alberto Azofra, Diego Pablo Alonso, Mª Mar Arnaiz, Natalia Villamil, Alba Valdenebro, Fátima Gutiérrez, Amparo Rubio, Salvador Sierra y Eduardo Martín.

El PSOE de Burgos sale a estas elecciones con el fin de ofrecer a los ciudadanos y las ciudadanas "un proyecto estable, fiable y de apuesta por el desarrollo económico y social de la provincia de Burgos. Con el claro objetivo de revalidad las alcaldías consegidas en los pasados comicios y lograr el Gobierno de la Diputación de Burgos y la alcaldía de Aranda de Duero".

Además, Peña ha querido celebrar las buenas noticias que esta semana ha recibido la provincia en relación al tren directo Madrid-Aranda-Burgos. Al nombramiento por parte del Gobierno de España de un comisionado para el Corredor Atlántico y a la decisión ministerial de la retirada de la bateadora, se suman los 14 millones de euros que Adif va a invertir en la mejora del tráfico de mercancías en el tramo Aranda de Duero – Bifuración Aranda (Burgos).

La secretaria general ha dejado claro que "desde el PSOE se siguen dando pasos en esta infraestructura que llevaba más de 10 años en el cajón a costa de los gobiernos del PP. Tenemos que seguir avanzando y trabajando en esta vía para un mejor el desarrollo de la provincia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad