LOCAL

La Industria y la Logística centran una nueva Jornada del Foro para el Desarrollo Estratégico de Burgos organizado por Vox

imagen
Redacción BurgosNoticias 
07/02/2023 - 12:48h.

El Salón Rojo del Teatro Principal acoge este jueves desde las 10.30 y hasta las 13.00, la 5ª Jornada del Foro para el Desarrollo Estratégico de Burgos que organiza el Grupo Vox Burgos, según ha adelantado el portavoz municipal de esta formación, Ángel Martín.

En esta ocasión, la Jornada se desarrollará bajo el título, 'Industria y Logística, el gran reto de futuro de Burgos', con la que se quiere poner de manifiesto la importancia de este sector en nuestra ciudad como pieza fundamental para su desarrollo futuro.

Esta Jornada contará con dos ponentes que conocen muy bien este asunto. Para hablar de Logística, estará presente el empresario burgalés, Ignacio San Millán y para disertar sobre Industria, se contará con la presencia del presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos, Miguel Ángel Benavente.

En este sentido, el concejal de la formación verde, Fernando Martínez-Acitores ha destacado que la celebración de esta Jornada está de plena actualidad, ante las noticias poco esperanzadoras para Burgos acerca de la instalación de plataformas logísticas en Valladolid y Vitoria.

Esta jornada sobre Industria y Logística, viene a completar otras de este Foro organizado por Vox Burgos en las que se han abordado temas como la inteligencia artificial, la demografía, las infraestructuras o la Cultura y el Turismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad