UNIVERSIDAD

La UBU presenta sus novedades editoriales en la Feria del Libro 2023

UBU-FERIA

Un año más, la Universidad de Burgos se suma a la Feria del Libro de Burgos, organizada por la Asociación Provincial de Libreros. El Servicio de Publicaciones de la UBU lleva participando en esta fiesta de la cultura ininterrumpidamente desde el año 2012, con una caseta en la que presenta a toda la sociedad la labor editorial de la Universidad.

Redacción BurgosNoticias 
26/05/2023 - 15:57h.

En esta 47ª edición, en la caseta de la UBU los visitantes podrán hojear y adquirir alguno de los cerca de 200 títulos publicados por la Universidad de Burgos, incluidos los 21 libros que el Servicio de Publicaciones ha editado en el último año, dentro de las distintas líneas editoriales.

Toda esta producción y el resto de las obras editadas por la Universidad de Burgos se pueden consultar en el enlace al catálogo del Servicio de Publicaciones.

A la inauguración de la Feria asistieron el secretario general, Julio A. Pérez Gil, y el vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte, Delfín Ortega Sánchez, para mostrar el compromiso y apoyo de la UBU a esta iniciativa que durante 11 días saca a la calle la cultura y la divulgación.

La Feria, instalada hasta el domingo 4 de junio en la Plaza Mayor de Burgos, cuenta con 17 casetas y 65 autores se acercarán a los lectores durante estos once días.

El Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional de la Universidad de Burgos es el encargado de publicar los trabajos de investigación y de creación cultural de los miembros de la Comunidad Universitaria; así como de gestionar la producción de dichas obras, promover la difusión del libro universitario, generar el intercambio de las publicaciones que edita, y distribuir y comercializar los fondos bibliográficos de producción propia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad