festival

Sonorama Ribera anuncia nuevas confirmaciones y sorpresas para su XX Aniversario

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2017 - 12:15h.

Entre estas nuevas confirmaciones están Depedro, Ilegales, Novedades Carminha y Eme DJ VS DJ Amable (un homenaje SIDERAL). Además, Sonorama Ribera ya tiene ganador del Concurso Talento Ribera: Modesty Blaise. Asimismo, a partir del jueves 15 de junio, sube el precio de los abonos.

Sonorama Ribera suma nuevos nombres al cartel de su XX Aniversario. A Por Ella Ray, Alberto y García, Amaro Ferreiro, Canard, Correos, Depedro, Destino 48, El Imperio del Perro, Eladio y los Seres Queridos, Eme DJ VS DJ Amable (un homenaje SIDERAL), Flamingo Tours, Huno, Ilegales, La Granja, La Linga, Ley DJ, Los Coronas, Meta Molina Molina, Mi Capitán, Nixon, Noise Box, Nora Norman, Novedades Carminha, Octubre Polar, Pol, Sokolov, Supertennis, Tuya y Vurro. También estará en el festival el grupo ganador del Concurso Talento Ribera: Modesty Blaise.

Además, este año no faltará la tarta de cumpleaños y vendrá acompañada por un gran regalo en forma de cabeza de cartel. El sábado a las 23:59 en el escenario principal, se soplarán las velas por los 20 años del festival y se celebrará con el concierto sorpresa de una de las bandas que han marcado la trayectoria de Sonorama Ribera y de la música española de los últimos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad