POLICÍA

Aranda de Duero cuenta con solo dos trabajadores para la renovación de documentos

policia-nacional

Si bien hace años los burgaleses se desplazaban a Aranda de Duero para la renovación de sus documentos de identidad o pasaportes por la facilidad y rapidez que suponía, hoy en día su plazo de cita es el más tardío de todo Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
20/08/2019 - 13:25h.

La provincia tiene tres oficinas de la Policía Nacional que llevan a cabo este trámite, una en la ciudad, en la avenida Castilla y León; otra en Aranda de Duero, en la calle San Francisco, y la última en Miranda de Ebro, en la calle Antonio Cabezón.

Desde la página de internet 'citapreviadnie.es' la solicitud para pedir cita en cualquiera de ellas resulta sencillo y permite conocer qué plazos se barajan en la provincia para renovar el DNI o el Pasaporte.

La más beneficiada en este aspecto es la capital, que da cita en un plazo de 4 ó 3 días. La oficina de la Policía Nacional de Miranda de Ebro, por el contrario se sitúa en segunda posición, y es que da de plazo una semana.

En el lado opuesto se encuentra la capital de la Ribera, Aranda de Duero, que da cita con un plazo de 3 semanas. Esto es, en palabras del subinspector y coordinador de servicios, por una falta de personal ya que tan solo cuentan con 2 trabajadores.

Unos datos que los burgaleses deberán tener en cuenta a la hora de renovar sus documentos y es que no podrán hacer el trámite de un día para otro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad