convenio

Ibercaja y el CD Juventud del Círculo prolongan su alianza

imagen

La entidad bancaria patrocinará un año más a las categorías inferiores de este Club. Se trata de uno de los clubes deportivos con más solera de la ciudad y cuenta con secciones como el fútbol y fútbol sala

Redacción BurgosNoticias 
19/09/2017 - 10:30h.

Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Deportivo Juventud del Círculo, de manera que la Entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el Club durante este año. Jorge Sicilia Espuny, gerente de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Ibercaja en Castilla y León, y Jose Luis Fernández Rodríguez presidente del Círculo Católico y Fernando Pérez Velasco,  vicepresidente del Club Deportivo, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sala de prensa de la sede central de Ibercaja en Burgos.

Ibercaja colabora un año más con el Club, que dispone de una escuela infantil de fútbol así como 12 equipos federados de categorías inferiores que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de fútbol, así como un equipo senior. Así mismo, el club cuenta con equipos en otras áreas deportivas como el fútbol sala.

Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en las categorías inferiores de las diferentes modalidades deportivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad