Coliseum

El PSOE denuncia que el agua del Coliseum se calienta con resistencias eléctricas en vez de con un sistema de gas

imagen

La obra del Coliseum está inacaba y prueba de ello es que el agua caliente de los vestuarios de este recinto, se calienta mediante resistencias eléctricas, en vez de por gas ya que el sistema de climatización no está todavía operativo, según ha denunciado el concejal del PSOE, Antonio Fernández Santos.

Redacción BurgosNoticias 
17/10/2017 - 13:12h.

El edil socialista ha indicado que este hecho pone de manifiesto la chapuza que se ha hecho en este recinto, cuyos vestuarios se acabaron de forma precipitada y la enfermería no se ha acabado todavía, cuando estos trabajos deberían haber concluido el 21 de junio pasado.

Fernández Santos calcula que estas obras tardarán todavía dos meses por lo menos en estar terminadas, por lo que podrían acumular un retraso de más de seis meses, fruto de la incapacidad del equipo de Gobierno.

El edil socialista considera negativo el hecho de que el próximo fin de semana se celebre en el Coliseum la opera Carmen debido a que se va a tener que desmontar la pista para celebrar tal evento, para posteriormente volver a montarla otra vez.

Sostiene que lo más adecuado hubiera sido programar este tipo de eventos cuando acaben los partidos de la liga ACB, al tiempo que ha criticado la pésima acústica del Coliseum para acoger una ópera de estas características.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad