inglés

El Instituto Municipal de Cultura y Caja Círculo promueven el inglés en el programa 'La escuela al teatro'

imagen
Redacción BurgosNoticias 
17/10/2017 - 13:26h.

Dentro del marco de la programación municipal 'La Escuela al Teatro', desde el Instituto Municipal de Cultura, dentro del plan 'La Ciudad Abre sus Puertas', y con la colaboración de Caja Círculo, han organizado la campaña de teatro en inglés 'Let's go to the theatre', destinada a escolares desde tercero de Primaria hasta Bachillerato y Ciclos Formativos.

Carolina Blasco, concejala de Educación del Ayuntamiento de Burgos, ha explicado que visto el éxito de anteriores ediciones, desde su área han decidido volver a apostar por esta iniciativa didáctica.

Las obras incluyen material didáctico, que se entregará a los profesores con carácter previo a la función para que estos puedan preparar junto a sus alumnos la obra de teatro.

Por su parte, el director general de Caja Círculo, Luis Bausela, ha explicado que este programa apuesta por dotar a los docentes de nuevas herramientas para que desarrollen junto a sus alumnos, dinamizando la didáctica de la lengua inglesa.

El coste por alumno es de 2,50 euros por función y los centros escolares se pueden apuntar a través de la página web del Ayuntamiento de Burgos, dentro del apartado de Programas Educativos en la Sede Electrónica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad