NAVIDADES 2017

Proyecciones sobre edificios y marionetas gigantes, puntos fuertes de la Navidad

imagen
Redacción BurgosNoticias 
27/11/2017 - 19:32h.

El concejal José Antonio Antón ha desvelado en los micrófonos de Radio Arlanzón las principales líneas maestras que el Equipo de Gobierno elevará al Consejo del IMC para la programación navideña en Burgos.

La ciudad recupera las proyecciones o cuentos navideños en los muros y paredes de distintos edificios municipales, con una clara promoción turística del propio edificio donde se proyectan. El Arco de Santa María y el propio Ayuntamiento serán dos de los emplazamientos, quedando como novedad la presencia de estas imágenes sobre los muros de la Iglesia Real y Antigua de Gamonal.

El otro plato fuerte será la presencia en Burgos de la compañía francesa de teatro Les Israels, que llegará a nuestra ciudad con una obra con marionetas gigantes, que ha recibido premios por toda España, y que se instalará en el Monasterio de San Juan, junto a la Feria del Libro.

Entre Nochebuena y Año Nuevo tendrán lugar estos espectáculos, unas fechas que Antón ha considerado inmejorables para atraer turismo a la ciudad, especialmente procedente de Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad