LOCAL

La Comunidad de Propietarios de los garajes de Plaza Santiago arremeten contra el PP y exigen una disculpa pública

imagen

La Comunidad de propietarios de los garajes de la Plaza de Santiago han emitido un contundente comunicado en el que arremeten contra varios dirigentes del Partido Popular de Burgos, tales como el actual alcalde Javier Lacalle, al anterior edil Juan Carlos Aparicio, el actual procurador y ex concejal de Hacienda Ángel Ibáñez, además del actual coordinador de proyectos municipal Jorge Berzosa.

Redacción BurgosNoticias 
08/01/2018 - 12:14h.

En su escrito, los propietarios de los garajes de Plaza Santiago se quejan de la incapacidad de estos dirigentes para solucionar su problema y les piden "que no dilaten el proceso de ejecución de la sentencia que obliga al Ayuntamiento a arreglar las goteras de sus garajes".

Ante a intención del Ayuntamiento de recurrir la sentencia, los vecinos acusan al consistorio burgalés de querer dejar pasar el tiempo y no ejecutar la sentencia, por lo que consideran al alcalde como principal culpable de la situación y le piden "que se vaya a su casa".

En el documento, reprochan al ex alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio de "no haberles ayudado en nada" incluso le recuerdan que llegó a acusar a los vecinos de provocar actos de vandalismo.

En cuanto a Ángel Ibáñez, la Comunidad de Propietarios de Garajes de Plaza de Santiago le acusan de "prepotente, soberbio y provocador" ya que según el no había goteras, negando a los vecinos todo tipo de información, además de acusarlos de sabotaje.

También reprochan al concejal Jorge Berzosa los pasos que está siguiendo, ya que según los vecinos "no hace nada a pesar de los informes que le han facilitado".

Ante esta situación, los propietarios de los garajes aseguran haberse sentido "humillados, insultados y despreciados" por lo que les exigen a todos ellos "que pidan perdón públicamente" de lo contrario indican "no merecen ser poseedores del cargo que ostentan" por le continuo desprecio hacia los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad