BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 01 2018
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
LOCAL

La Comunidad de Propietarios de los garajes de Plaza Santiago arremeten contra el PP y exigen una disculpa pública

La Comunidad de propietarios de los garajes de la Plaza de Santiago han emitido un contundente comunicado en el que arremeten contra varios dirigentes del Partido Popular de Burgos, tales como el actual alcalde Javier Lacalle, al anterior edil Juan Carlos Aparicio, el actual procurador y ex concejal de Hacienda Ángel Ibáñez, además del actual coordinador de proyectos municipal Jorge Berzosa.

BurgosNoticias.com 
08/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

En su escrito, los propietarios de los garajes de Plaza Santiago se quejan de la incapacidad de estos dirigentes para solucionar su problema y les piden "que no dilaten el proceso de ejecución de la sentencia que obliga al Ayuntamiento a arreglar las goteras de sus garajes".

Ante a intención del Ayuntamiento de recurrir la sentencia, los vecinos acusan al consistorio burgalés de querer dejar pasar el tiempo y no ejecutar la sentencia, por lo que consideran al alcalde como principal culpable de la situación y le piden "que se vaya a su casa".

En el documento, reprochan al ex alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio de "no haberles ayudado en nada" incluso le recuerdan que llegó a acusar a los vecinos de provocar actos de vandalismo.

En cuanto a Ángel Ibáñez, la Comunidad de Propietarios de Garajes de Plaza de Santiago le acusan de "prepotente, soberbio y provocador" ya que según el no había goteras, negando a los vecinos todo tipo de información, además de acusarlos de sabotaje.

También reprochan al concejal Jorge Berzosa los pasos que está siguiendo, ya que según los vecinos "no hace nada a pesar de los informes que le han facilitado".

Ante esta situación, los propietarios de los garajes aseguran haberse sentido "humillados, insultados y despreciados" por lo que les exigen a todos ellos "que pidan perdón públicamente" de lo contrario indican "no merecen ser poseedores del cargo que ostentan" por le continuo desprecio hacia los ciudadanos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados