BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 02 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Depósitos CORTES

Las grietas de los nuevos Depósitos de Cortes no han afectado a su estructura

Las grietas que se detectaron en los nuevos depósitos de Cortes, no corresponden a un problema estructural, tal y como ha señalado la presidenta de Aguas de Burgos, Carolina Blasco.

BurgosNoticias.com 
22/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Después de que se encargará un informa a Aquaes para detectar el origen de estas grietas, ahora se ha conocido que sólo afectan a la cubierta de los mismos, algo que ha sido recibido como una buena noticias por los responsables municipales.

Al respecto, ha adelantado que en el mes de febrero la UTE encargada de las obras de construcción de esta nueva infraestructura, presentará un informe con los problemas detectados y las soluciones que se pueden adoptar.

En este sentido, el alcalde Javier Lacalle ha señalado que el hecho de que los depósitos de Cortes no estén todavía operativos no influye en el suministro de agua para la ciudad que está garantizado con las actuales instalaciones y con las últimas lluvias caídas que han aumentado el nivel de los pantanos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados