BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
EMPLEO

El XVII Foro de Empleo reunirá a más de 90 empresas

La Universidad de Burgos organiza esta feria que comenzará el próximo 17 de abril.

BurgosNoticias.com 
11/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El evento nace pensado en estudiantes, recién titulados y demandantes de empleo para ofrecer "la oportunidad y el éxito de conseguir un puesto de trabajo".

Más de 90 empresas están apuntadas para participar en esta feria que se reunirán en el Fórum Evolución para ofertar más de 400 empleos.

El evento tiene ya relevancia nacional y este año, especialmente, cuenta con una participación de empresas de todo el país. Entre ellas, una asociación de empresas que reúne a más de 12.

El vicerrector de Empleabilidad y Empresa de la Universidad, José Luis Peña, aclaraba que no se olvidan de las empresas provinciales y Miranda de Ebro ya cuenta con espacios en el Fórum. Además, confirmaba que si hay algo que preocupa a las empresas es la captación del talento.

Continuaba hablando del talento e insistía con que las empresas pujantes y ya consolidadas, que forman parte del foro, lo hacen único. "Es importante que ese talento permanezca también en nuestra ciudad" y es que según una encuesta realizada a alumnos de la Universidad, el 45% de ellos cree que en un futuro trabajará en el mundo, pero no necesariamente en Burgos.

El ayuntamiento tiene un convenio de 8.300 euros para presupuestar este foro que, afirman es una "oportunidad extraordinaria".

Desde el martes 17 de abril hasta mediados de mayo estarán movilizados por la empleabilidad. La feria estará abierta de 9 a 14:30 horas y de 16 a 19 h.

El foro estará seccionado por sectores para facilitar a los demandantes la búsqueda de empleo, según informaba la técnico de empleo de la universidad, María José Barcenilla.Cada demandante tendrá la oportunidad de conquistar a los empresarios a través de las mini entrevistas de 7 minutos cada una.

Automoción, Tecnología, Sanidad, Docencia, Comercio, Ingeniería y ONG´s entre otros.

El Foro contará el jueves 19 de abril con el encuentro entre responsables de RRHH que guiarán a los demandantes de empleo en su búsqueda. El Elevator pitch regresa a este foro tras cosechar éxito a 3 asistentes el año pasado, que se unen a los más de 17 compromisos de empleo inmediato y 417 puestos de trbajo.

Desde las redes sociales están en contacto con quien quiera información a través de la etiqueta #ForoEmpleoUBU y sus redes sociales Ubuemplea.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados